Procesamiento de Pedidos

Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes de enviarlo sin ningún retraso. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación del transporte de la empresa de logística).

Aviso: En todos los países europeos. Para que el paquete pase por la aduana de manera segura, nuestro paquete se entregará primero en Alemania, por lo que no se podrá rastrear en línea durante unos 8-12 días antes de llegar a Alemania, y solo se podrá rastrear después de que llegue a Alemania para el transbordo.

El tiempo de entrega para los países europeos será de 8-15 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur, será de 10 días.



Seguimiento

Después de que enviemos el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Por favor, rastree el paquete en http://www.17track.net/ para diversas informaciones de Express, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.

El seguimiento en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, intente nuevamente uno o dos días después, o solicite ayuda a nuestro servicio al cliente.

Política de Devoluciones

Dentro de los 14 días (desde el día en que se firma / recibe el pedido), si solicita devolver el artículo comprado, se puede devolver y reembolsar bajo las siguientes condiciones. Los productos deben enviarse de regreso en su paquete original, lo que significa que no deben estar usados (excepto para probar), gastados, con el plástico quitado, dañados, rayados o alterados. Todas las devoluciones son por cuenta del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, deduciremos un costo de envío y manejo de $20 a $40 por el tiempo que lo enviamos y luego le daremos un reembolso.

Tenga en cuenta que después de 14 días es posible que no podamos emitir un reembolso, pero el cambio puede ser aceptable.
Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a relojes que hayan sufrido daños físicos causados por el Cliente. Si ese es el caso, se aconseja el cambio.

Cambios

Dentro de los 14 días (desde el día en que se firma / recibe el pedido), si encuentra que los productos que compra no son satisfactorios, se pueden devolver y reemplazar bajo las siguientes condiciones:

Los productos deben enviarse de regreso en su paquete original, lo que significa que no deben estar usados (excepto para probar), gastados, con el plástico quitado, dañados, rayados o alterados. Todas las devoluciones son por cuenta del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por nuevos y los enviaremos de regreso a usted.

Como hay un costo de manejo y tarifa de envío involucrados, por favor entienda que tenemos que cobrarle de $10 a $20 como costo de envío y manejo antes de enviarle el artículo de reemplazo.

Los cambios estarán sujetos a ajustes de diferencia de precio (si los hay).

Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se sugiere que se comunique con nosotros directamente para un procesamiento adicional.